jueves, 14 de junio de 2007

...:::***El Am0r Es M@gi@***:::...


Un hombre decepcionado de la vida no hace más que esperar su muerte hasta que un día de la nada aparece una mujer por arte de magia y esta es capaz de cambiarle la vida y ambos encuentran el camino a lo eterno, entonces ahora yo te pregunto a tí: ¿Alguna vez has sentido que un extraño sentimiento viaja por tu cuerpo y alma como hechizándote?, pues yo debo decir que sí, aunque puede sonarles muy cursi, pero es la verdad yo y así como cada uno de ustedes algún día sentirán lo que yo les voy a decir; y puedo afirmar que eso es el conjuro del amor que es capaz de embrujarte y hacer que pierdas todo el sentido de lo real y entres a un mundo mágico donde reinan los hechizos, pócimas y conjuros de amor y pasión.

El amor es una profunda necesidad sobrenatural de unión con aquello que nos hace falta. Se ama lo que nos completa, lo que se agrega a nosotros y que encontramos en aquel mago o maga que despierta el duendecillo de la sensualidad que llevamos dentro, en el corazón, y lo revive. Por eso el hombre ama a la mujer y la mujer al hombre.

El hombre y la mujer son como imanes que buscan y buscan recurriendo a sortilegios hasta que por arte de milagro encuentra y atrapa a su mitad siendo encantado por el sublime poder del amor y comienzan así el rito mágico.

Una vez que has encontrado aquella persona capaz de abrir las puertas de tu corazón con tan sólo tocarla con su varita mágica sentirás que un ramo de hermosas flores sale desde el interior del sombrero capaz de palpitar por siempre y juntos volarán por nubes de algodón donde solo reina el amor, y vivirán por siempre en el círculo mágico donde no hay reglas sino sólo el uno para el otro.

El amor es capaz de mover montañas, ríos y cielos, con su poder y es capaz también de conmover hasta el más mínimo ser que sólo vive para si mismo y encontrar con otrpersona un anhelos comunes.

El amor vive en aquellos que se profesan amor eterno y que ambos han firmado un pacto eterno bebiendo de la pócima de los besos y abrazos, y se han condenado a vivir en una cadena perpetua, por siempre juntos en un lugar donde sólo existen ellos dos.Se convierten en hadas y duendes de amor que esparcen la alegría por el mundo y empiezan a construir su hogar en base a brujería. Esta brujería no es más que caricias, gestos, admiración y sobre todo amor.

Cuando sientes amor aparece mágicamente una sonrisa en tu rostro que ilumina con un destello a aquellos que se sienten agobiados porque aún no conocen el amor.

El amor es una fuerza poderosa, tan poderosa como la divinidad de Dios que atrae a dos seres, que une lo opuesto, los funde y completa de modo que donde hay dos personas ahora sólo hay una .

Y último quiero decir que el amor se expresa cuando pone los ojos en los objetos más altos, cuando aprende a mirar hacia arriba y mira descifrando el ocultismo de las estrellas siendo capaz de interpretar el sentimiento que ha aflorado desde su corazón, cuando sueña y desea conseguir sus más nobles ideales. Ese hombre entonces conoce el amor. Ese hombre es un idealista. Ese hombre es un duende de amor que no solo ama sino que trabaja intensamente por aquello que ama, ese es el amor más sutil y perfecto. Ese es el amor que intento decirte, el amor que siento yo.

SWIRLY


Datos personales