miércoles, 16 de mayo de 2007

Hacer es ser


La esencia de mi ser es la dulce miel que corre por mi alma como un río de dulzura y que se muestra en los verdes luceros que guían mi andar y mi actuar frente al misterio de la vida.

Una calida sonrisa se eleva como un estandarte e ilumina el bosque de emociones de mi rostro cuando la alegría reina en él y el armonioso canto que aflora de lo más profundo de mi interior como el trinar de un jilguero triunfa en la batalla contra la angustia expresando mi actuar con alegría frente a la vida.

El estruendo del paso firme de mí caminar en busca de un mágico sueño que admiro con ojos abiertos en la lejanía siguiendo el camino rocoso lleno de obstáculos que mi sino se encarga de barajar. Mis metas son el radiante Sol que anhelo abrazar y las barreras que detienen mi paso son su constante y ruin destello que me enceguece. Actuó como el soldado que a guerra va con la misión de exterminar y las cadenas de su familia atan su corazón y alma obstruyéndole el doloroso camino que emprende. Todo esto expresa mi actuar con perseverancia frente a la vida.

Una caricia y un beso en el silencio de rosa de mis verdes años o el tímido susurrar de mi inocente voz de niña y la delicadeza de mis movimientos dominados por el rojo latir intenso de mi corazón expresan mi actuar con ternura frente a la vida.

El sí reflejo de mis sentimientos aflora cuando mansas fieras acuden a mi en busca de una ayuda que pueda darles una solución a su aflicción y mis brazos se abren con infinito desprendimiento para acoger a aquel ser indefenso que ha logrado tocar a mi puerta emotiva haciendo vibrar la campana que despierta mi sensibilidad de mujer así como un árbol que desinteresadamente nos brinda la vida con alimentos y aire y nos protege del acosador Sol con su frondoso cabello verde dándonos sombra es así como expreso mi actuar con generosidad frente a la vida.

Las palabras que salen de mi boca como llamas furiosas que queman al viento que las avivo y la rígida expresión de mi rostro como un témpano de hielo desde donde brotan lágrimas venenosas que reflejan una herida abierta sangrante con sed de venganza. La maldad en persona se apodera de mi actuar y mi pensar nublándome del bien y deseando el mal a mi contrincante en el rin del rugir de las olas y la penetrante brisa que envuelve mi mundo expresando mi actuar con rencor frente a la vida.

No hay comentarios:

SWIRLY


Datos personales