miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Quién soy?


Nathalia es el nombre que con dulzura mis labios emanan donde vocales y consonantes danzan en son de la melodiosa sinfonía inconclusa del verde menta de mi voz ante curiosos seres que invaden mi mundo de fantasías de hadas en busca de la verdad de mi creación.

Nathalia es aquello que se aviva cuando en la carrera de la vida se muestran sueños de almíbar y alegre rumorar.


Nathalia es lo que permanece firme en el correr del tiempo como fuerte en guerra frente a las amenazas de asesinos de sueños, como árbol estático frente al paso del enemigo otoño, del enemigo sequía, del enemigo hombre.

Nathalia es responder con gesto seguro a la presión que el mundo y la vida ejercen con la insistencia de un corazón, que no cesa de palpita, sobre un alma desolada donando parte de las entrañas, regalando preciados segundos de vida, entregando fragmentos del pensamiento y desvaneciendo poco a poco el pasatiempo de volar entre nubes de algodón y danzar cuan mariposa entre rosas de melancolía.

Nathalia es la delicadeza de una flor que acaba de nacer, la delicadeza de un niño que acaba de florecer con mirada temple y curiosa, es la suave dedicación a aquello que conmueve y es capaz de perturbar la rigidez de una mirada y engendrar una laguna de emociones y tentar al llanto y tentar al corazón, es proteger en el regazo a aquello que se ama dándole amparo como un ciervo hembra protege a su cría.

Nathalia es liberarse de cadenas de acero que atan a lo material y donar el más valioso tesoro al frágil y desamparado ser sin ganancia alguna en el negocio del desprendimiento, es despojarse de aquella coraza que nos hace desiguales y superiores ante los ojos del Mundo.

Nathalia es el desgarrador silencio que se impregna en el aire y rechaza los sonidos con furia y autoridad ante la traición de la armonía, es repeler el alma que fue capaz de tocar el punto más débil del ser y borrarlo para siempre del libro de la historia de la vida, de mi vida.

Nathalia es la alegría de un triunfo. Nathalia es la perseverancia de un sueño. Nathalia es la responsabilidad de una tarea. Nathalia es la ternura de un querer. Nathalia es la generosidad de entregar sin esperar. Nathalia es el rencor de un daño.

Nathalia soy yo.

1 comentario:

nathy dijo...

Keria darte esta sorpresa sin q te enojaras,adivina ken soy,soy una persona q da todo por alguien q la ama,soy una persona q vive solo de amor,que respira y actua con un palpitar de un corazon,si soy yo tu ham ham q te ama,mi caramelito no hay nada mas dulce q estar a tu lado y entregarte todo mi amor pq persona cmo tu una sola hay en este mundo,estrella q no para de brillar,flor q no para de hermosiar el lindo jardin q nos rodea de tan preciado amor q tengo por ti,tu eres la fuerza de mi destino tu eres mi destino,aii q grande me haces sentir cuando me das tu amor,q mas puedo pedir en la vida si te tengo a ti,lo unico q podria pedir es q estemos juntos por siempre nuestro amor es para toda una eternidad te amo mi amor,tu ham carlitos...bexos

SWIRLY


Datos personales